• BDO en Venezuela y en todo el mundo

BDO en Venezuela y en todo el mundo

BDO in Venezuela

BDO Martínez, Perales & Asociados,  es una asociación de profesionales venezolanos, que se encuentra dentro de la red de BDO International Limited.

BDO Martínez, Perales & Asociados es una firma de contadores públicos independientes que, a través de sus oficinas en las ciudades de Caracas y Valencia, proporciona servicios de aseguramiento, impuestos, asesoría y subcontratación con profesionales con los conocimientos y habilidades técnicas requeridas para un servicio excepcional al cliente.

Nuestros clientes valoran nuestra capacidad única de aprovechar la profundidad de nuestra organización a nivel local o internacional, para ofrecer la mejor solución posible que sea sostenible a largo plazo.

Nuestro compromiso es siempre superar nuestro objetivo de brindar servicios profesionales de excelencia que satisfagan a nuestros clientes. Porque lo que es importante para ti es importante para nosotros.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de calidad uniforme en todo el mundo. Nuestros clientes valoran la cercanía y la comunicación efectiva que mantenemos y los vínculos sobre los que construimos la relación que nos posiciona como sus asesores de confianza.

 

BDO around the World

La red BDO International se fundó en 1963 en Europa, cuando firmas de contabilidad del Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Estados Unidos y Canadá se unieron para asesorar a clientes con operaciones internacionales, formando el Grupo Internacional Binder Seidman.

Años más tarde, adoptamos el acrónimo BDO, que identifica a los "Socios Fundadores" de la organización (Binder, Dijker y Otte).

En la actualidad, BDO es una red de firmas de auditoría y consultoría clasificada entre las cinco firmas más grandes del mundo, con más de 1,500 oficinas en más de 160 países.

Atendemos a clientes locales e internacionales que ofrecen una amplia gama de servicios profesionales

Nuestra base de clientes abarca desde entidades públicas y privadas hasta empresas de diferentes sectores empresariales en todos los niveles. Asesoramos a grandes empresas, medianas y pequeñas empresas, acompañándolas en su desarrollo y crecimiento.

 

 

 

.