• Energía y Recursos Naturales

Energía y Recursos Naturales

Las empresas de recursos naturales se caracterizan por complejos desafíos; desde obtener la financiación adecuada para los proyectos de desarrollo en el momento adecuado, administrar los perfiles de impuestos internacionales hasta las técnicas para administrar los precios volátiles de los productos básicos y establecer mecanismos aceptables de riesgo compartido.

Gas de Petróleo

Con las fluctuaciones en los precios de los productos básicos, la industria está buscando formas de mejorar las operaciones, las estructuras de capital y reducir los costos a medida que navega por otro ciclo inevitable. Nuestros clientes van desde empresas petroleras nacionales hasta empresas de servicios del mercado intermedio que se aventuran en el extranjero por primera vez, por lo que el alcance de nuestra experiencia y conocimiento es amplio, pero muy accesible a través de un modelo de servicio dirigido por socios y una coordinación global sin fisuras entre geografías y servicios.

Minería

La industria minera es conocida por expandirse a partes desconocidas del mundo. El clima económico actual, junto con la escasez de proyectos de calidad en países con operaciones mineras existentes, está generando esfuerzos de exploración y desarrollo en países y áreas que anteriormente se consideraban demasiado riesgosas o marginales. Con cada vez más compañías mineras explorando inversiones en estos mercados emergentes, su éxito depende de mejorar el rendimiento y la eficiencia operativa, asegurar un nuevo suministro y cumplir con los requisitos regulatorios, de informes e impuestos en constante cambio.

Generación y Distribución de Energía

Los precios de la energía volátil, la participación agresiva de los inversores, el intenso control regulatorio y los cambios en los comportamientos de los consumidores están creando desafíos importantes para la industria de la energía. A medida que este entorno siga evolucionando, las compañías eléctricas verán un impacto significativo en los activos, los modelos de negocio y el compromiso del cliente.

 

En estos campos, BDO desarrolla una amplia experiencia en el trabajo con la industria de la energía y los recursos naturales, brindándonos una vasta experiencia en el apoyo a la gestión de las empresas del sector. Ofrecemos servicios profesionales multidisciplinarios para la industria de energía y recursos naturales en la prestación de servicios de auditoría financiera, consultoría fiscal y cumplimiento.