• Telecomunicaciones, Media y Tecnología

Telecomunicaciones, Media y Tecnología

El sector de las telecomunicaciones, los medios y la tecnología ha evolucionado de manera irreconocible en los últimos años. Hemos sido testigos de la introducción de la mensajería instantánea, el auge del comercio electrónico, la tecnología financiera, las tiendas de aplicaciones, la economía colaborativa, los bitcoins y los videojuegos y los deportes electrónicos, entre otros.

Todos estos servicios han impulsado la innovación en dispositivos digitales como teléfonos inteligentes, lectores de libros electrónicos portátiles o tabletas, que, cuando se utilizan de forma masiva, generan un volumen de información nunca antes alcanzado. El tratamiento y análisis de esta información, a través de técnicas como Big Data o Data Mining, ha llevado al surgimiento de nuevos modelos de negocios para empresas e incluso nuevas industrias.

El proceso acelerado de cambio en este sector de tecnología, medios y telecomunicaciones, que a menudo puede ser un entorno desafiante en el que operar, conlleva riesgos y oportunidades, y nuestros profesionales combinan el conocimiento de la industria y la experiencia técnica para reaccionar adecuadamente y apoyar las aspiraciones de crecimiento. de nuestros clientes.

En BDO prestamos servicios a operadores en este sector dinámico y ofrecemos asesoría fiscal, consultoría, auditoría y gestión contable y laboral, así como otros servicios más especializados como precios de transferencia, asesoría de fusiones y adquisiciones y complejos acuerdos de financiación, entre otros.