• Consultoría Tecnología de la Información TI

Information Technology Consulting IT

La tecnología es una herramienta valiosa que, si se entiende y aplica correctamente, puede convertirse en un activo estratégico para la empresa, creando una ventaja competitiva para quienes la utilizan.

Brindamos los siguientes servicios de TI para contribuir a lograr dicho objetivo:

Revisiones de TI

A medida que la empresa crece, los sistemas de TI pueden volverse difíciles de manejar y manejar. Por lo general, vemos aplicaciones que se agregaron cuando la estrategia comercial era diferente (o estaba ausente), después de las adquisiciones o donde las divisiones han crecido de manera independiente. Al realizar dicha revisión, podemos proporcionar una visión integral de su TI, destacando las áreas que requieren atención y haciendo recomendaciones prácticas para la acción. Normalmente, comenzaríamos por abordar las tres áreas clave; Personas, procesos y tecnología, y cuando sea necesario, se prestará atención adicional a áreas específicas de preocupación.

 

Soporte de compras de aplicaciones de TI

Es vital contar con las aplicaciones adecuadas para administrar su negocio. Si te equivocas, los errores pueden ser costosos. Cuando necesita una nueva solución, es fácil encontrar una lista de proveedores que le dirán que ofrecen la mejor solución, pero ¿está haciendo las preguntas correctas? Podemos ayudarlo a capturar los requisitos del negocio, ejecutar el proceso de adquisición, evaluar una lista corta de proveedores y revisar los acuerdos propuestos para garantizar que sus intereses no estén incluidos en los intereses del proveedor.

 

Gestión y recuperación de proyectos

Al embarcarse en un proyecto de TI importante, como la implementación de un nuevo sistema de finanzas o ERP, es imperativo que sea administrado profesionalmente. Nuestros profesionales de gestión de proyectos tienen muchos años de experiencia en la entrega de proyectos grandes y pequeños en todos los sectores, lo que garantiza que se implementen los niveles correctos de gobierno y control de costos. Si las cosas han salido mal, podemos ayudarlos a volver a encarrilarse y explicar dónde se pueden realizar mejoras.

 

Due Diligence IT

Cuando busque adquirir un nuevo negocio, no solo necesita comprender su posición financiera, debe tener la seguridad de que TI puede respaldar el negocio y que es resistente, confiable, escalable y seguro. Hemos brindado la diligencia debida de TI en una amplia gama de sectores comerciales, a veces identificando problemas que pueden reducir considerablemente el precio de venta. Del mismo modo, si está buscando vender su negocio, podemos llevar a cabo la diligencia debida del proveedor en su TI para ayudar a acelerar el proceso de venta.