• Consultoría Impuestos

Consultoría Impuestos

Brindamos asistencia en situaciones que requieren nuestros servicios para respaldar soluciones reales a estos problemas relacionados con los impuestos de manera oportuna y de acuerdo con las regulaciones legales y fiscales vigentes.

Antes de discutir nuestra estrategia impositiva recomendada con nuestros clientes, nuestro grupo de especialistas primero realiza reuniones con la administración superior y el personal clave, para lograr un entendimiento de los negocios y operaciones de la Compañía, que en ciertos casos resulta en una revisión y replanteamiento de las proyecciones fiscales preparadas. . Como resultado de nuestro trabajo, pueden surgir situaciones en las que se requiere la interpretación de las normas legales, además de las regulaciones fiscales, para las cuales la participación de asesores legales es de suma importancia antes de llegar a las conclusiones finales.

Nuestro equipo cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para ayudar a nuestros clientes, ya sean individuos o corporaciones medianas o grandes, a diseñar sus esquemas de operaciones, de tal manera que se cumplan los objetivos comerciales y los objetivos de optimización fiscal, ya sea en operaciones internacionales o locales.