• Servicios empresariales & outsourcing

Servicios empresariales & outsourcing

BDO Outsourcing proporciona a las empresas una amplia gama de servicios de contabilidad, nómina y cumplimiento para respaldar su crecimiento y los requisitos cambiantes en los mercados locales y en todo el mundo.

Proporcionamos servicios que los clientes pueden encontrar costosos para contratar o difíciles de obtener, y también podemos combinarlos para proporcionar una función de financiamiento completamente subcontratada, brindándole tranquilidad y el apoyo de una red nacional y mundial.

Independientemente del tamaño y la ambición de sus operaciones, BDO puede administrar sus cargas contables y de cumplimiento para dejarlo en libertad y concentrarse en sus objetivos comerciales.

La solución BDO Venezuela le ofrece:

  • Consolidación: entrega de eficiencias operativas a través de un proveedor, entregado en un Acuerdo de Servicios Maestro.
  • Entrega local con coordinación central: expertos locales en el país en conjunto con nuestro equipo de coordinación de servicio global central, entregado a través de un único punto de contacto.
  • Mejora de informes y planificación: entrega de modelos de informes regulares y consistentes.
  • Flexibilidad: un servicio personalizado ofrecido a nivel mundial.
  • Visibilidad: proporciona información en tiempo real sobre el estado de los proyectos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de un único portal de clientes para monitorear la entrega y administrar el riesgo.