• Finanzas, Reportes y Contabilidad

Finanzas, Reportes y Contabilidad

Nuestros servicios de outsourcing fortalecen las ventajas competitivas de nuestros clientes al permitirles integrar contadores especializados que cuentan con el respaldo de toda la experiencia de BDO.

Como parte de los servicios de Outsourcing de BDO, nuestra división de Finanzas, Reportes y Contabilidad se encarga de todos los procesos contables y financieros: desde hacer pedidos hasta cobrar o pagar facturas, incluida la administración de backoffice, ingresar notas contables, preparar los informes financieros que permitirán a las empresas hacer lo correcto. Decisiones, mejorar la planificación financiera y preparar presupuestos.

Contamos con expertos en contabilidad para la externalización de las funciones relacionadas con las cuentas de la empresa: preparación de cuentas e informes, para que la empresa pueda centrarse en otros procesos empresariales clave, además de minimizar las contingencias y generar información financiera confiable.

Somos expertos en externalización de servicios contables para multinacionales, franquicias y en todos los sectores empresariales.