Este sitio utiliza cookies para brindarle un servicio más rápido y personalizado. Al usar este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas o bloquearlas.
  • Informe de transparencia de BDO 2021
Informes:

Informe de transparencia de BDO 2021

11 noviembre 2021

Keith Farlinger CEO, BDO International Limited

Este año ha sido diferente a cualquier otro, con la pandemia global de COVID-19 causando una enorme interrupción personal, profesional y social. Ha demostrado ser un catalizador importante para el cambio, que nos impulsa a pensar y trabajar de manera diferente, y ha traído consigo una serie de desafíos imprevistos. A lo largo de este período, nuestro enfoque ha estado en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente, quienes se han mantenido unidos y han realizado notables esfuerzos para apoyarse mutuamente, a nuestras firmas y a nuestras comunidades. A todos ellos, les extiendo mi más sincero agradecimiento, admiración y respeto.

También ha sido un período caracterizado por la evolución de las normas regulatorias y expectativas. Seguimos comprometidos con el fortalecimiento de nuestra cultura de calidad, la piedra angular de nuestra red. El ritmo de la digitalización se ha acelerado, junto con nuestros esfuerzos continuos para crear nuevos sistemas y herramientas para apoyar a nuestras firmas. A medida que el espectro de riesgo se vuelve cada vez más complejo y amplio, hemos continuado con la expansión de nuestras políticas, monitoreo e información, para asegurar que todas nuestras firmas busquen continuar con el desarrollo de sus propios sistemas - para impulsar aún más el comportamiento orientado a la calidad y reforzar su recuperación económica y resiliencia a largo plazo.

En el próximo año, continuaremos invirtiendo en tecnología y en nuestra gente - los cuales ya han demostrado ser invaluables. También continuaremos con nuestro objetivo estratégico global clave de brindar constantemente servicios excepcionales y de alta calidad. El tema de la sustentabilidad también es parte importante de nuestra agenda, ya que nuestro objetivo es inspirar, educar y liderar un movimiento imparable para la práctica comercial sustentable en nuestros mercados y en nuestra organización. Reconocemos la necesidad de adaptar continuamente nuestra estrategia, nuestra oferta de servicios y la forma en que operamos para satisfacer las demandas de sustentabilidad de todas nuestras partes interesadas - nuestros clientes, nuestros empleados, nuestras comunidades y nuestros reguladores - para proteger nuestro negocio y los intereses de futuras generaciones.

Reconocemos que involucrar a nuestra gente es clave para nuestro éxito en este viaje. Nuestros empleados quieren que BDO “haga lo correcto” y sentirse orgullosos. Como tal, la sustentabilidad continuará evolucionando como un elemento clave de nuestro POR QUÉ: Personas que ayudan a personas a cumplir sus sueños. A medida que avanzamos en este viaje, esperamos que este enfoque ayude a nuestra marca a seguir atrayendo y reteniendo al mejor talento, mientras que al mismo tiempo proteja nuestro negocio para el futuro y contribuya a un mundo mejor para todos.