• #quedateencasa
COVID-19:

#quedateencasa

06 abril 2020

Apreciado cliente QUÉDATE EN TU CASA. Es importante que nos cuidemos, que no expongamos nuestro cuerpo al riesgo de contraer el virus Covid-19, el cual dependiendo de nuestras defensas pudiera ser fatal. De acuerdo con información de expertos este virus no respeta la edad de la persona ni su género. Cada uno de nosotros tiene un perfil diferente de asumir un riesgo de contraer una enfermedad. Algunos nos sentimos poderosos, invencibles ante la presencia de una enfermedad con la seguridad de vencerla, mientras que otros somos precavidos ante estas situaciones y no nos exponemos para evitar consecuencias no deseadas. Ahora bien, independientemente de la respuesta de prevención que cada uno pueda tener, hay algo cierto: que al alguien portar el virus o contraer la enfermedad, pone en peligro a sus seres queridos, amigos e individuos con quien tenga contacto.
   
   QUÉDATE EN TU CASA no es un cliché. Es una expresión seria que en BDO Martínez, Perales & Asociados exhortamos a cumplir. Queremos que te cuides y cuides a los tuyos.

   En respeto a la cuarentena colectiva, desde el punto de vista laboral y con la tecnología existente (aunque en ocasiones falla), estamos atendiendo a todos nuestros clientes y relacionados, prestándoles el servicio que ustedes requieren en estos momentos de gran incertidumbre para todos. Hoy más que nunca es importante el apoyo de todos, con el esfuerzo mutuo saldremos adelante Dios mediante.

   Estamos comprometidos para brindarles el apoyo que requieran todos nuestros clientes y relacionados. Si tienes alguna consulta que realizarnos puedes contactarnos a través del formulario "Tiene una consulta".